CADUR anuncia feria Expo Vivienda 2017

CADUR anuncia feria Expo Vivienda 2017

CADUR anuncia feria Expo Vivienda 2017

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) y el Banco de Finanzas (BDF), anunciaron la realización de la Feria Expo Vivienda, bajo el lema el lema  “Invierte en tu felicidad, tu hogar la mejor inversión”.

El ingeniero Héctor Lacayo, Presidente de CADUR, explicó que la feria será inaugurada el día jueves 9 de noviembre a las cuatro de la tarde y permanecerá abierta los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones OLOF PALME de esta capital.

Participan en esta extraordinaria muestra inmobiliaria 54 proyectos habitacionales ubicados en los departamentos de Managua, Granada, Jinotepe, León, Chinandega, Rivas y  Matagalpa. Durante la feria las familias podrán optar a financiamientos con plazos de hasta 25 años, permitiendo cuotas más accesibles.

Así mismo, el Presidente de CADUR dijo sentirse muy entusiasmado ante la reciente ampliación del techo de la Vivienda de Interés Social, la cual brindará más beneficios a las familias con menos ingresos, mejorando sus oportunidades para tener una vivienda digna.

En Expo Vivienda 2017 las familias nicaragüenses podrán consultar acerca de los nuevos beneficios de la reforma a la ley de vivienda, entre ellas el subsidio  de  vivienda  de  interés  social con precios de hasta U$40 mil.  Igualmente el subsidio a vivienda de interés social multifamiliar con precios hasta U$50 mil dólares.

También citó otros beneficios como el subsidio de U$2 mil dólares a la prima para viviendas con precios de hasta U$30 mil dólares y podrán aplicar a todos estos beneficios las familias con ingresos de hasta 7 salarios mínimos de la construcción, es decir C$59,118.08 córdobas.

Dijo que se mantienen y amplían los subsidios de 2.5% y tasas de interés preferenciales de 7.13%, así como la exoneración de gastos de Inscripción ante Registro Público de la Propiedad, para viviendas con precio de hasta U$50 mil dólares.

Por su parte la licenciada Carolina Pineda, Gerente de Crédito Hipotecario del Banco de Finanzas, expresó que como patrocinadores estarán ofreciendo condiciones preferenciales a  las familias que los visiten en la feria, entre ellas cero comisión bancaria, cero gastos legales y tasas preferenciales.

Llamó a sus clientes aprovechar las ofertas de todos los proyectos exhibidos por los desarrolladores urbanísticos y del banco. Así mismo conocer, en un solo lugar todas las alternativas inmobiliarias.

Señaló que el BDF durante estos 20 años ha estado otorgando financiamiento “y sabemos que la decisión de comprar una casa es realmente cumplir el sueño de una familia. Por esa razón,  nosotros hemos adecuados todos los planes de financiamiento a las necesidades de las familias”.

Hizo extensiva la invitación a las personas a visitarlos en las sucursales de los departamentos como Matagalpa, Estelí, León y Chinandega, donde poseen centros especializados en los planes de financiamientos de viviendas.

A los nicaragüenses residentes en el exterior interesados los convidó ingresar a su portal electrónico www.casabdf.com, donde encontraran todas las opciones de viviendas financiadas por el BDF y explorar los ambientes habitacionales de las mismas.

La atención al público en la Feria será de las 10:00 am hasta las 7:00 pm, y podrán disfrutar de diversas actividades familiares y un parque infantil. La feria cuenta con el patrocinio de BDF, Amanco, Cemex, Durman, Holcim y Claro.

Etiquetas:

CADUR

Feria Expo Vivienda

BDF

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *